sábado, 8 de septiembre de 2012

[Ninomiya Kazunari] y Ueto Aya en una conferencia de prensa para el drama televisivo especial de una hora de24hrs tv

El 19 de agosto Ninomiya Nazunari apareció en un centro de rehabilitación en Chiba para una conferencia de prensa para 'Kuruma Isu de Boku wa Sora wo Tobu', el drama especial de teletón anual de caridad NTV, Televisión '24Hour '.

La historia de 'Kuruma Isu de Boku wa Sora wo Tobu' girará en torno a un joven (Ninomiya), que se paraliza en la mitad inferior de su cuerpo y está confinado a una silla de ruedas después de funcionar en algunos problemas con un delincuente.

La actriz Aya Ueto, quien interpreta a la protagonista en el drama, también asistió a la conferencia de prensa. Los dos fueron co-protagonizó junto en un drama de hace 12 años. Ueto lo felicitó diciendo: "Usted hizo bastante", respondió ella con una sonrisa avergonzada, "Estás siendo educada cierto?"

Para prepararse para su papel, Ninomiya interactuó con pacientes reales en sillas de ruedas. "Yo no estaba seguro de si entra en contacto con ellos educadamente estaba bien, así que me asegure de honestamente preguntar acerca de lo que no sé", reflexionó.

Mientras tanto, Ueto promovido el drama diciendo: "Es un drama conmovedor que transmite que todo el mundo puede cambiar."

Ninomiya también servá MC para la televisión de '24Hour 'con los otros miembros de Arashi.
Fuente: Sanspo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

SITIOS RECOMENDADO