lunes, 18 de julio de 2011

[X JAPAN] lamenta de la pérdida de TAIJI

Después de recibir la devastadora noticia de que el ex miembro X TAIJI murio, cada uno de los miembros de X JAPAN ha dejado un comentario expresando su dolor.

La administración del sitio ha sido inundado con preguntas sobre el horario de X JAPAN, pero los fans internacionales no deben preocuparse a pesar de las malas noticias: en este momento, toda la gira de X JAPAN  será en la fecha prevista, como TAIJI hubiera deseado.


YOSHIKI
"Cuando me enteré de la noticia repentina de Taiji, sentí un choque que no puedo poner en palabras ... mi mente todavía no puede dar sentido. nosotros tocamos juntos el año pasado en el Nissan Stadium ahora pareciera que ubiera sido justo ayer.

Cuando pienso en cómo todos los fans deben sentirse, siento que mi corazón se está rompiendo ... pero en momentos como estos, creo que tenemos que ser fuertes.

No podemos seguir siendo cargados (por la pérdida de) TAIJI y escondenos.


Rezo para que Taiji, que era un gran bajista, duerma en paz. "
-

TOSHI
"Yo estaba tan sorprendida por la repentina noticia  que yo no lo podía creer. En este momento, no puedo pensar en nada más que decir que eso ".

-

PATA
"Es una pena que he perdido un amigo que estado con el durante los muchos años de nuestra carrera hasta  nuestro debut, y durante los tiempos difíciles.

Rezo por su felicidad en el otro mundo. "


-

HEATH
"Me sorprendió mucho por la triste noticia repentina.

Cuando nos presentamos en el estadio Nissan el año pasado, me dijo: 'Vamos a tocar juntos de nuevo ", así que no crei recibir este tipo de noticia.

En este momento, estoy tan triste y rebosante de sentimientos de tristeza que no puedo ponerlo en palabras.

De representar a mi más sentido pésame, voy a rezar por su felicidad en el otro mundo. "


-

SUGIZO
"TAIJI-san era un músico único, de manera abrumadora con talento.
La escena musical de Japón ha perdido a un gran espíritu.
Es triste ...
Desde el fondo de mi corazón, te pido por la felicidad de un grande del rock cuya vida estuvo llena de altibajos, y que debe ser respetada. "




Fuente: Barks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

SITIOS RECOMENDADO