viernes, 11 de febrero de 2011

[ARASHI] El efecto de las imágenes del manga de Arashi en el Asahi Shimbun,

http://4.bp.blogspot.com/__y1LLHIT13Q/TUuJqWv1WRI/AAAAAAAAAcY/bRoyrz1PiI0/s1600/2crrpli.jpg

Si bien la lucha de los periódicos con las ventas de inmersión, las páginas especiales de Arashi en Asahi Shimbun han al tanto a todo el mundo, informes J-CAST Noticias el 4 de febrero.

La función del periodico "ARASHI Meets MANGA 僕らの肖像 (Bokura no Shozou)"se llevó a ocho páginas del diario el 3 de febrero. Cada miembro de Arashi había sido elaborado en forma de manga por un escritor de manga que fue responsable de crear uno de los roles de su drama. Taiyo Matsumoto (鉄 コン 筋 クリート, Tekkon Kinkreet), Chica Umino (ハチミツ と クローバー, Hachimitsu de trébol), Yoko Kamio (花 より 男子, Hana Yori Dango), Kenji Nagatomo (camarero), y Fujiko Fujio A (怪物 くん, Kaibutsu-kun).

Se ha informado la oficina de Asahi Shimbun de publicidad había declarado que dirigió el especial porque el grupoes el navegante de Japón en el turismo, y una de sus responsabilidades es promover Japón para el mercado extranjero.

"Arashi se han dado a la tarea de enviar un mensaje a la gente en el extranjero sobre lo que hace única Japón, mientras que estos escritores manga ya han demostrado que pueden enviar mensajes de gran alcance en el extranjero. Nuestro objetivo fue mostrar a la gente lo increíble que Japón está haciendo", dijeron.

Era una oportunidad para que el periódico pueda hacer algo grande y ayudaría a atraer lectores más jóvenes. Otra razón pudo haber sido porque era una buena manera de promover el nuevo drama de Masaki Aiba "Bartender".

De cualquier manera, cuando el periódicosalio el 3 de febrero, se hizo tan popular que un número creciente de periódicos se encuentra en la estación de tren y se había vendido todos sus ejemplares.

El diario pronto se convirtió en un tema popular en Twitter, donde un número de fans y no fans, de Twitter hablaron acerca del especial.

"Tengo mi Asahi Shimbun (^ o ^) /"

"Yo no soy un fan de Arashi, pero esto es increíble".

"Es realmente divertido el especial de ayer."

Se ha informado de Asahi Shimbun, ha recibido más de 100 llamadas por hora el 4 de febrero de personas que preguntan dónde conseguir una copia del 03 de febrero de los periódicos, y otros habían llamado para dar las gracias al periódico.

"Espero que pueda hacer más especiales divertidos como esto."

"Voy a comprar este diario para siempre."

Las imágenes del manga de Arashi fueron impresas en papel FM Premium, que es más blanco que los materiales de periódico normal.

momoedgewood

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

SITIOS RECOMENDADO