lunes, 6 de septiembre de 2010

Incluso la persona más afable tiene un genio.

Conocido por ser muy paciente, el ídolo pop Wu Chun a llegado a sus límites cuando se trataba de asuntos de su familia.

Según los informes, Wu Chun montó en cólera en el set de su nuevo drama Sol Angel.

El
padre de Wu Chun había caído en visitar a su hijo. La pareja tenía mucho para ponerse al día, pero su encuentro fue interrumpido cuando la tripulación del drama mantuvo corriendo Wu Chun para empezar a trabajar, lo que le molesto.

En respuesta al incidente, el hijo filial explicó que había volado en una furia ya que él ha tenido poco tiempo para pasar con su padre, que había hecho un viaje especial de Brunei a visitarlo.

"(Mi) horario de trabajo estaba lleno, así que mi papá vino a Taiwan para visitarme. Se quedó en mi casa durante cuatro días, sin embargo, sólo se habló menos de media hora. Es una exageración decir que me monte en cólera , pero honestamente, yo no estaba en el mejor estado de ánimo. "

Wu Chun también añadió que no ha tenido la oportunidad de regresar a Brunei desde su debut en las pantallas de plata. Incluso la esperanza de un reencuentro con su padre adecuada se vieron frustradas cuando estaba pegado a filmar en Taiwán, Yilan por tres días durante la visita de su padre.

Tras su más reciente álbum de Fahrenheit, este mes, Wu Chun se había mantenido en pie con el trabajo, arrastrando los pies entre las sesiones de fotos, sesiones de videos musicales, actividades de promoción y el drama en filmación.

"Nunca había estado tan cansado desde mi debut. No he dormido durante días. Después de terminar un día entero de rodaje del drama, ¡has con VM, después de lo cual, he de volver corriendo al set de filmación. Parece que sólo he conseguido menos de 10 horas de descanso en cuatro días, deseo tener un clon ", se lamento.


Xin MSN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

SITIOS RECOMENDADO